Empezar un tema nuevo

Valores preestablecidos en formularios con flx-navbutton

¿Como podemos hacer para que al abrir un formulario para añadir un registro, un campo tenga un valor preestablecido?

Ésta casuística es diferente a lo que puede ser un valor fijo por defecto en un campo. Ya que éste sería variable, dependiendo desde dónde accedemos.


Ejemplo:

Si estáis trabajando en el formulario de una determinada empresa, y para esa empresa se quiere dar de alta un nuevo producto usando un formulario, se quiere que ponga por defecto la empresa con la que estamos trabajando en el campo correspondiente.

Y si por ejemplo se cambia de empresa y se quiere que se realice el mismo proceso, que establezca el valor correspondiente a ésta, por defecto. 

 

Para llevar a cabo esto realizamos lo siguiente: 

Para conseguir que el formulario se abra con datos por defecto dependiendo desde donde se llame, utilizamos el Defaults="{'Field':'{{value}}'}" en el flx-navbutton en el cual le pasaremos los datos que queramos añadir automáticamente y en el modulo del botón en la siguiente opción: 


Un ejemplo concreto de como usar el flx-navbutton con defaults:


<flx-navbutton type="openpage" pagetypeid="edit" objectname="sysHelpItem" objectwhere="(HelpId='{{syshelp-navbutton}}')" defaults="{'Field':'{{value}}'}" targetid="current" excludehist="false"></flx-navbutton>



1 Persona le gusta esta idea
Conectar o Registrarse para publicar un comentario