Novedades Bruno GMAO versión 1.5

Publicado 4 meses hace por Flexygo Team

Publicar un tema
Sin responder
Flexygo Team
Flexygo Team

  • Integración ERP Ahora:  podemos configurar la aplicación para que esté integrada con el ERP Ahora, de forma que Activos, Materiales, Empleados, Stock, etc. se sincronicen desde ERP Ahora hacia Bruno.
  • Calculo de trabajos planificados por periodo: Ahora además de calcular los trabajos planificados o revisiones preventivas a una fecha determinada, podemos hacerlo para que se calculen para todas las fechas dentro de un periodo que indicamos a la hora de ejecutar el cálculo.
  • Meses excluidos en intervenciones de plan de mantenimiento:  En las intervenciones de un plan de mantenimiento podemos indicar para que meses no queremos que se calculen las intervenciones.
  • Parametrización de dias de la semana no planificables:  Se ha añadido un nuevo parámetro en la aplicación para indicar que dias de la semana no queremos que se planifiquen ordenes de trabajo cuando hacemos cálculos automáticos. En caso de caer el calculo en un día de la semana no planificable se buscará el siguiente día que si sea planificable.
  • Gestion de Contactos: Se ha incluido una gestion de contactos a nivel de organizaciones para que se pueda calcular el contacto responsable de un activo determinado y de esta forma disponer de la información de contacto del responsable a la hora de realizar una intervención.
  • Gestion de Trabajos Planificados:  Ahora disponemos de una pantalla de lista de trabajos planificados para realizar una gestión mas eficiente de estos trabajos que anteriormente solo teníamos accesibles desde el planificador.
  • Reservas de material en OTs:  Se han añadido una gestion de reservas en la ordenes de trabajo para reservar material de forma anticipada y poder visualizar estas reservas como stock reservado en los almacenes (Nota: funcionalidad activa con la integración con ERP Ahora)

0 Votos


0 Comentarios

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario