Diferencias entre el emulador y la app

Publicado 5 meses hace por Flexygo Team

Publicar un tema
Flexygo Team
Flexygo Team

OBTENER DATOS A TRAVÉS DE SQL EN JS


Es un error bastante común que al usar métodos de sql en JS tras recibir el resultado se trate de usar directamente la propiedad rows, sin embargo así solo funcionará correctamente en el emulador. Para obtener correctamente las filas del sql es necesario usar el método  flexygo.sql.getRow o flexygo.sql.getRows.

Normalmente es preferible usar el método flexygo.sql.getRow, ya que tan solo obtendrá el registro deseado, pero en aquellos casos que se vayan a utilizar la mayoría de los valores obtenidos sí que sería más lógico utilizar flexygo.sql.getRows.



MÉTODOS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES


La galería de imágenes tan solo mostrará el botón getPicture, con el que se subirá una imagen predeterminada para así agilizar el testeo. En el caso de los dispositivos móviles se mostrarán los siguiente botones getPicture (en este caso utilizará la cámara del móvil para tomar una foto), getGalleryPicture (con el que se navegará a la galería del dispositivo para obtener una imagen ya tomada) y getPicture con el método múltiple activado (tomará fotos con la cámara hasta que el usuario decida cancelar, tras lo que se subirán todas las fotos realizadas).



TRACKING


El tracking solo estará activo cuando se use la app.

0 Votos


0 Comentarios

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario