Error instalando CRM, no encuentra version

Publicado 6 meses hace por Flexygo Team

Publicar un tema
Sin responder
Flexygo Team
Flexygo Team

Hola, estoy intentando instalar la ultima version que tengo de un CRM de un cliente en mi equipo y me da un error porque no encuentra esa versión. 

La version es la 5.3.0.9

Como debo proceder?

image


0 Votos


1 Comentarios

Flexygo Team

Flexygo Team publicado 6 meses hace

Hola Demetrio Vinagrero,


Opción 1: actualizas el cliente y en tu máquina te instalas la última
Opción 2: Te traes simplemente su carpeta de aplicación y la publicas en tu iis modificando previamente el fichero web.config en las secciones de connectionstrings y mail.

El motivo es el que ya comentamos en el ticket anterior del Sat, no podemos mantener los cientos de versiones de todos los productos en el servidor nuget, y vamos archivando versiones.


Un saludo

0 Votos

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario