Validación de dependencia en la creación de una entidad dentro de otra

Publicado 9 meses hace por Flexygo Team

Publicar un tema
Sin responder
Flexygo Team
Flexygo Team

Buenas tardes,

Tengo una entidad candidato, a la que le puedo añadir un contacto en el propio combo con un botón de + de esta forma:

image



Al estar utilizando la misma opción de gestión de Candidatos no se puede bloquear el tipo para que solo permita el "Contacto Proveedor". 
Entonces, independientemente de establecer el deseado por defecto, permite crear un nuevo contacto con un tipo no permitido en la validación del candidato, sin identificar el error. Es decir, que al retornar a Candidatos no realiza la comprobación asociada al campo.


image


Aquí os adjunto un vídeo donde se explica mejor la problemática. Gracias


Un saludo

0 Votos


2 Comentarios

Clasificado por
Flexygo Team

Flexygo Team publicado 9 meses hace

Muchas gracias.


Un saludo

0 Votos

Flexygo Team

Flexygo Team publicado 9 meses hace

Hola Deliannis Pérez Rosa,

La solución que yo te propongo es que crees un campo desconectado(oculto) el cual lance una dependencia hacia el campo de tipo para que lo bloquee o no, así de este modo al abrir el formulario desde el otro formulario puedas pasarle un valor por defecto en el siguiente campo:


Si tu nuevo campo se llama por ejemplo depField y es de tipo boolean puedes hacer una dependencia de habilitado y asi desde el formulario le pasas un valor 1 por ejemplo
{'depField':1}


De este modo solo se te bloqueara el campo cuando se llamada desde este formulario.


También puedes usar el validador SQL de la propiedad e identificar que el contacto pertenezca al proveedor:


Un saludo

0 Votos

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario