Utilizamos cookies para intentar brindarle una mejor experiencia en Freshdesk.
Si desea saber más sobre el tipo de cookies que utilizamos y sobre la forma y motivos por los que las usamos, lea nuestra Política de privacidad. Si no le gustan las cookies o está a dieta, también puede desactivarlas por completo. Solo tenga en cuenta que en Freshdesk nos encantan las cookies (sobre todo las que tienen virutas de chocolate), y que algunos apartados de Freshdesk podrían no funcionar correctamente si las desactiva.
También daremos por hecho que acepta y está de acuerdo con la manera en que usamos las cookies, tal como se describe en nuestra Política de privacidad, a menos que decida desactivarlas por completo a través de su navegador.
Hola,
Como debería configurar un usuario que a su vez es un comercial, para que al logearse en el CRM solo aparezca la información asociada a él, por ejemplo, clientes, pedidos, artículos, mensajes....
Y de igual forma si se trata de un usuario responsable de una serie de comerciales, para que vea la información suya por una parte y la agrupada de sus comerciales por otra.
Gracias.
0 Votos
0 Comentarios
Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario