¿Cómo puedo crear un filtro personalizado?

Publicado en torno a 1 año hace por Flexygo Team

Publicar un tema
Sin responder
Flexygo Team
Flexygo Team

Buenas,


Tengo que crear un filtro especifico para un campo dbcombo en el que(ejemplo -> años de experiencia) yo le pongo 2 y me pueda filtrar el listado por MAYORES que 2, es posible hacer eso?


Saludos,


Ismael Velasco

Programador FlexyGO

0 Votos


1 Comentarios

Flexygo Team

Flexygo Team publicado en torno a 1 año hace

Hola Ismael Velasco Sanchez,


Tendrás que crear un módulo de tipo HTML en el que metas los campos que necesites, te adjunto ejemplo con una dbcombo.


<flx-dbcombo class="filtroPers" ObjectName="TuObjeto" PlaceHolder="Label" ViewName="vistaDatos" SQLValueField="Clave" SQLDisplayField="CampoDescrip"  iconclass="icono" value=""> </flx-dbcombo>
<div class="filterButtons btn-group">
  <button class="btn btn-default txt-success" onclick="funcionBuscar(this)"><i class="flx-icon icon-search"></i></button>
  <button class="btn btn-default" onclick="funcionLimpiar(this)"><i class="flx-icon icon-clean"></i></button>
</div>


Una vez tengas la combo pintada, falta la parte de JS para recoger el valor y añadirle el additionalWhere a la lista, simplemente define una función de búsqueda y otra de limpiar el filtro de la lista.

En el de búsqueda puedes buscar todos los elementos que tengan la clase filtroPers con un selector de jQuery y recoger sus valores para aplicarlos al listado, te paso ejemplo de la función aunque los selectores tendrás que modificarlos a tu estructura.

function funcionBuscar(me){

 $(me).closest('flx-html').find('.filtroPers').each(function() {
  //Recoges todos los valores y los añades a una variable con tu where
});
//Luego para aplicarlo a la lista
$("flx-list")[0].additionalWhere=tuWhere;
$("flx-list")[0].refresh();
}

function funcionLimpiar(me){
 //Aqui solo coges la lista y pones el additionalWhere a vacío y refrescas
$("flx-list")[0].additionalWhere="";
$("flx-list")[0].refresh();
}



Un saludo,

Aitor Santiago Torres

0 Votos

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario