Utilizamos cookies para intentar brindarle una mejor experiencia en Freshdesk.
Si desea saber más sobre el tipo de cookies que utilizamos y sobre la forma y motivos por los que las usamos, lea nuestra Política de privacidad. Si no le gustan las cookies o está a dieta, también puede desactivarlas por completo. Solo tenga en cuenta que en Freshdesk nos encantan las cookies (sobre todo las que tienen virutas de chocolate), y que algunos apartados de Freshdesk podrían no funcionar correctamente si las desactiva.
También daremos por hecho que acepta y está de acuerdo con la manera en que usamos las cookies, tal como se describe en nuestra Política de privacidad, a menos que decida desactivarlas por completo a través de su navegador.
Hola,
¿Alguien ha conseguido firmar un PDF, ya sea desde la herramienta Flexygo o haciendo alguna integración con alguna plataforma que lo permita? (Por ejemplo Signaturit).
Gracias y un saludo
0 Votos
2 Comentarios
Flexygo Team publicado en torno a 3 años hace
Hola, Federico.
Gracias por la respuesta, eso ya lo he hecho en algunas ocasiones. Lo que necesitamos es que se pueda incrustar una firma electrónica en el PDF (certificado digital).
Me han dicho en fábrica que tienen previsto más adelante integrar una plataforma externa (Edicom) para eso, pero que no saben fechas.
Un saludo.
0 Votos
Flexygo Team publicado en torno a 3 años hace
Buenas Demetrio,
Yo lo que he hecho es utilizar el tipo de input "WhiteBoard" para que se pueda firmar. Guardo el base64 que genera en la base de datos y cuando quiero generar el informe tengo una vista que lo decodifica llamando a la función fun_B64ToImage definida en las BBDD del ERP de Ahora.
Un saludo
0 Votos
Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario