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Si al usar la aplicación no funciona el bloqueo de contacto
Si al pasar el test de versión da error el proceso CRM BloquearContacto
Presta atención
Una vez actualizado el CRM, si pasamos el test:
Podremos ver que sale éste error. Que también puede darse a la hora de lanzar el proceso de bloqueo desde la propia ficha de un contacto
Solución:
La Solución es actualizar la base de datos del ERP a una versión superior a la 4.4.2000, donde ya está subsanado el error.
Como alternativa a la solución ideal, puedes pasar el script ScriptsAhoraErp.sql. Es un script de compatibilidad que viene con la versión del CRM. Está en la carpeta de la instalación de la aplicación, llamada ScriptsBd
Debes abrir una ventana de consulta en el Management Studio de SQL Server, y abrir el script ubicado en la carpeta de instalación. Generalmente es C:\Inetpub\wwwroot\MyCRM\ScriptsBD\ ScriptsAhoraErp.sql
Debes seleccionar la base de datos del ERP a la que apunta tu CRM.
Por último pulsas el botón F5 para ejecutar los cambios en la base de datos del ERP
Si el script se ha ejecutado con éxito. Puedes volver a pasar el Test de la versión y comprobar que ya funciona correctamente.
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