Utilizamos cookies para intentar brindarle una mejor experiencia en Freshdesk.
Si desea saber más sobre el tipo de cookies que utilizamos y sobre la forma y motivos por los que las usamos, lea nuestra Política de privacidad. Si no le gustan las cookies o está a dieta, también puede desactivarlas por completo. Solo tenga en cuenta que en Freshdesk nos encantan las cookies (sobre todo las que tienen virutas de chocolate), y que algunos apartados de Freshdesk podrían no funcionar correctamente si las desactiva.
También daremos por hecho que acepta y está de acuerdo con la manera en que usamos las cookies, tal como se describe en nuestra Política de privacidad, a menos que decida desactivarlas por completo a través de su navegador.
Buenas tardes, he tenido un problema con el asistente de modulos de flexygo.
Al intentar anclar un modulo al inicio me aparece el siguiente error
"Error in web service getList"
Description:
Error in web service getList
Error in getModuleInfo
Inner exception:
Error creating object Error creating conf token La clave proporcionada no se encontró en el diccionario.
Stack Trace:
en A.A.A(String& , String& , String , String ) en FLEXYGO.Controlers.UI.ListController.getList(String ObjectName, String ObjectWhere, String ModuleName, String PageName, Int32 page, List`1 orderInfo, String additionalWhere, String mode, Object searchId, filterHelper[] filterValues, String TemplateId, String ViewId, Nullable`1 PageSize, String PresetId)
0 Votos
4 Comentarios
Flexygo Team publicado más de 5 años hace
Era eso David, incluyendo un par de = que me faltaban en el diseño del objeto
Gracias !
0 Votos
Hola Manuel
El error es que estás utilizando un SQLList con el objeto y no con la colección. Prueba a cambiar CatalogoVino por catalogoVinos
Un saludo
0 Votos
0 Votos
Hola Manuel
¿Me podrías dar un pantallazo con lo que intentas hacer?. No entiendo muy bien a que te refieres.
Gracias
0 Votos
Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario