Antes que nada aclarar que CRM by Flexygo está pensada para funcionar con el modelo de datos de Ahora ERP, sin el no lo podrás utilizar el CRM.


Primero debes descargar el instalable en la siguiente dirección: https://nuget.flexygo.com/setup/CRMInstaller.zip


Tu servidor debe tener instalado  el IIS, Microsoft framework 4.5 una versión de SQL 2016 o superior


SI ESTÁS FRENTE A UNA NUEVA INSTALACIÓN DE MODELO DE DATOS ERP:


1- Restaurar base de datos vacía de AHORAERP versión 4.4.2000 o superior.
2- Ejecutar CRMInstaller.exe siguiendo los pasos que indica el instalador. Teniendo en cuenta que Configuration Database es el nombre de la base de datos que va a crear la aplicación para su funcionamiento. Y Data Database es la base de datos del ERP.
3- Definir por sql o ERP los parámetros que indican la ruta de documentos e imágenes como se explica en el siguiente ejemplo.
(Procure establecer una ruta de red con acceso a todos los usuarios incluido el del IIS. Puede definir el parámetro Impersonate si desea acceso de un usuario específico al active directory)
zconfiguracionupdate 'PATHFICHEROS','\\SERVER\ERPFOLDER\DOCS'
go
zconfiguracionupdate 'PATHIMAGENES','\\SERVER\ERPFOLDER\IMG'
go
zconfiguracionupdate 'PATHIMAGENES_EMPLEADOS','\\SERVER\ERPFOLDER\IMGEMP'
go


SI YA TRABAJAS CON EL ERP O CON CRMEXPRESS:
1- Ejecutar CRMInstaller.exe siguiendo los pasos que indica el instalador
2- Actualizar la base de datos del ERP a la versión 4.4.2000 o superior


CONSIDERACIONES:
Si no vas a actualizar la base de datos del ERP a la versión 4.4.2000 (o superior), deberás pasar los scripts contenidos en el archivo "SCRIPTSAhoraERP.sql" (contenido dentro de la carpeta ScriptsBD en la ruta de instalación del programa que has especificado en el asistente) desde el Management Studio de SQL Server en la base de datos del ERP.
Este script se instala con la última actualización del producto. Está testeado para versiones iguales o superiores a 4.4.500


** Siempre es recomendable tener actualizado el ERP a la última versión.
** En futuras versiones del CRM, el archivo SCRIPTS CRM.sql irá contenido dentro de la carpeta generada en la instalación del producto.


YA ESTA INSTALADO ¿COMO SIGO?
Accedes al programa desde la url que hayas especificado en el momento de la instalación, con el usuario admin y la contraseña que has indicado en el asistente de instalación.


ACTUALIZACIONES
Mantén el producto CRM actualizado. Mira el siguiente video: https://youtu.be/NUwus1Mp_Aw

NOTA: CRM no reemplaza ni actualiza CRMExpress. Es un nuevo producto, con una nueva tecnología, y se instala como una aplicación independiente.