Empezar un tema nuevo

Aplicaciones offline y la visualización de sus fotos en el ERP


Hola,
Al intentar editar las fotos que se hicieron con el SAT 2.0 desde el ERP obtenemos el mensaje de que la imagen está protegida contra escritura y no la podemos ver.
¿Cómo debemos actuar?


------------------------



Hola Elías Jene,

El mensaje que sale desde el ERP no es un error. Es que no puede editar una imagen que está almacenada en una tabla de la base de datos en formato B64. Esto se reproduce yendo a la gestión de documentos asociados al parte, haciendo click derecho en el registro, opción Editar.


Esto se debe a que el ERP detecta que la imagen está almacenada en una tabla llamada Documentos_Documento_B64, de no existir en tabla va a buscar la imagen física al repositorio de imágenes indicado en los parámetros del ERP.
Lo que tiene que hacer el implantador es indicarle al cliente que use el botón "VER" para ver la imagen en la propia pantalla de documentos. Que no haga click derecho-Editar.


Primero, hay que saber si es un error que un usuario quiera editar una imagen. Seguramente lo que quiera hacer sea verla, nada más, no editarla.

Y si quisiera editar la imagen usando un editor como paint, la imagen debe ser el archivo físico. Debemos eliminar el registro de la tabla. Esto se puede automatizar, y para ello debemos indicar en el archivo web.config de la webapi, en la query post subida de documentos, que elimine los registros de la tabla Documentos_Documento_B64. Viene una query predefinida que elimina aquellas que tengan el atributo temporal=1


Un saludo,
Daniel Ernesto Lutz